jueves, agosto 29, 2024

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

¡Saludos, fanáticos!

Después de un buen tiempo sin subir contenido a este blog, tengo la intención de pronto añadir más eventos a esta página, para mantenerla activa y que ustedes puedan disfrutar de los PPVs de los mejores años de la WWE.

Sin embargo, quiero informar del enfoque que le quiero dar desde ahora a mi blog: cuando lo cree en el año 2020, casi todas las páginas que en ese entonces existían sobre eventos de lucha no tenían muy bien organizada su biblioteca, haciendo muy difícil el acceder al evento que uno quisiera.

Si bien reconozco que ahora, en el 2024, no sé cómo esté el panorama, quiero que este blog se convierta en el sitio que mejor organizado tenga los eventos para orden y beneficio de la fanaticada. De ahí que la sección "Lista de Eventos" consista en tablas por cada año (entre 1997 y 2009), estás divididas en la imagen de cada evento (que, al hacer click, te dirige a toda la información sobre este), la calidad y el audio (siempre que estén publicados). 

¿Qué significa esto? Que dejaré de ofrecer eventos exclusivamente alojados en mis cuentas para descarga, sino que también ofreceré eventos para ser vistos online alojados en otros sitios web (y a quienes personalmente agradezco su inmenso aporte) y así poder agrandar la biblioteca de lucha libre que les quiero ofrecer a todos ustedes. 

Quiero aclarar que seguiré ofreciendo los enlaces mediante el acortador que uso y que, aún siendo poquisima la suma que reúno por cada click, es la retribución que recibo de parte de ustedes por el tiempo que he llevado invirtiendo en este proyecto. Se que es molesto y tedioso por lo lento que puede ser y por tantas ventanas emergentes que aparecen, pero es algo que no cambiaré y pido amablemente su comprensión y apoyo. 

Solicito a ustedes informar en cuanto alguno de los enlaces que haya publicado aquí haya sido borrado de su fuente, los que revisaré lo antes posible para actualizar la lista de eventos. 

Son libres de dejar cualquier comentario (con respeto por supuesto, y esperando que hayan leído todo lo redactado en esta entrada) y sugerencia que puedan tener (especialmente en referencia a cómo tengo diseñada la lista de eventos). Editaré esta entrada en caso de que alguno de ustedes me indique alguna información que no haya contemplado antes.

¡ATANGANAAA!

6 comentarios:

  1. Tienes mi apoyo bro! porfa no sigas de publicar los links asi sean con acortadores, gracias a ti a los que nos gusta coleccionar eventos los podemos disfrutar, muchas gracias y aqui estaremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Puedes disfrutar de Unforgiven 2003, que lo publiqué el día de hoy. Recibiré cualquier sugerencia para tener mejor ordenada la lista de eventos. ¡Saludos!

      Borrar
  2. y una pregunta amigo, seguiras subiendo los links para descarga en drive?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algun momento lo volveré a hacer, no lo descarto, pero por ahora lo haré de la forma en que lo dije. Saludos.

      Borrar
  3. Gracias por revivir este proyecto, tienes todo mi apoyo, me parece excelente el nuevo modelo, sigue asi, animoo.

    ResponderBorrar

Antes de hacer comentar, lee con atención toda la información de esta entrada y de las secciones enlistadas debajo de la imagen de portada del blog. Toda consulta cuya solución se encuentre en aquellas secciones, será IGNORADA.